MLB The Show 22 prueba técnica permite a los fanáticos probar el juego antes

-

Se anunció una prueba técnica para MLB The Show 22 y les dará a los fanáticos la oportunidad de jugar el juego un poco antes en todas las plataformas.

MLB The Show generalmente realiza una prueba técnica anual antes del lanzamiento del juego para resolver cualquier problema técnico y brindarles a los fanáticos la oportunidad de experimentar algunas de las nuevas mejoras antes del lanzamiento.

Si bien una gran cantidad de contenido ya está bloqueado para su lanzamiento cuando se realizan estas pruebas técnicas, sigue siendo una forma efectiva de obtener comentarios sobre lo que funciona y lo que no para que el equipo pueda hacer ajustes antes o después del lanzamiento.

Los jugadores podrán probar esto pronto con la próxima prueba tecnológica de MLB The Show 22 (MLB The Show’s Twitter).

La prueba se utilizará en gran medida para probar las capacidades en línea, como el juego cruzado, los servidores y las funciones multijugador de MLB The Show 22, pero también permitirá comentarios sobre el juego.

Estará abierta para todos en Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, todo lo que los jugadores deben hacer es descargar la prueba a partir del 16 de febrero.

La prueba real comenzará el 17 de febrero a las 10 a.m. PT y durará hasta el 23 de febrero a las 10 a.m. PT.

Aunque los juegos deportivos tienen la costumbre de no cambiar mucho año tras año, esta será una excelente manera para que los jugadores vean cómo se siente el juego en comparación con la entrada del año pasado.

También permitirá a los jugadores de Nintendo Switch tener la primera oportunidad de probar MLB The Show en la consola/híbrido portátil y ver cómo se comporta.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS