MLB The Show 19 actualiza portada con Bryce Harper en los Phillies

-

Bryce Harper fue revelado como el atleta de la portada de MLB The Show 19, pero cuando esto sucedió vimos a un Harper sin una chaqueta oficial de uno de los 27 equipos de la MLB, algo parecido con LeBron James cuando lanzaron la edición 20 aniversario de NBA 2K19 que no había firmado con ningún equipo de la NBA.

Pero en el día de hoy las noticias sobre Harper estremecieron el mundo de los deportes, múltiples fuentes dijeron a MLB.com el jueves por la tarde que los Phillies y Harper acordaron un contrato por 13 años y $330 millones, en espera de un examen físico. Los Phillies no han confirmado el acuerdo, pero una vez completado, será el contrato garantizado más lucrativo firmado en la historia deportiva americana, eclipsando el contrato de 10 años y $300 millones que Manny Machado firmó con los Padres la semana pasada y los 13 años de extensión de contrato de $325 millones que el bateador de los Yankees Giancarlo Stanton que había firmado con los Marlins en 2014.

Ya que la noticia es casi oficial (solo espera la confirmación del examen físico) Sony ha comenzado a actualizar el material de marketing para MLB The Show 19.  El primero de estos es la nueva portada del juego, que se compartió en Twitter hoy, y que puedes ver por ti mismo a continuación:

Sony también publico en el canal de youtube de Playstation un nuevo vídeo que muestra el anuncio del nuevo equipo de Harper:

MLB The Show 19 sera lanzado exclusivamente en la PS4 el 26 de marzo. En GamersRD estaremos llevando la cobertura total de este juego.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS