Mira el trailer de Final Fantasy XV: Episode Ignis

-

El Episodio Ignis de Final Fantasy XV DLC previamente anunciado tiene un nuevo avance en el que se muestran fragmentos de su historia, así como algunos juegos.

Haciendo alarde del vasto mundo del DLC y el exclusivo combate en tiempo real, Episodio Igni hará que los jugadores tomen el papel de Ignis Scientia, el amigo de la infancia de Noctis y un sirviente real de los Crownsguard. También es el tipo que cocina deliciosa comida y chóferes en la fiesta de Final Fantasy XV .

Final Fantasy XV originalmente lanzado para PlayStation 4 y Xbox One en noviembre del año pasado. Poco después, se anunció que el título popular se lanzaría en PC en algún momento en 2018.

Esta no es la primera vez que uno de los miembros de la fiesta de Final Fantasy X tiene su propio episodio. Episodio Prompto lanzado en junio para Xbox One y PlayStation 4.

Final Fantasy XV: Episodio Ignis se lanzará para PlayStation 4 el 13 de diciembre de 2017. Echa un vistazo a nuestra crítica de Final Fantasy XV para ver qué pensamos de la última entrada de la popular serie de rol.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap