Hoy Ubisoft lanzó un nuevo video de Assassin’s Creed Origins, que muestra el juego de combate y que el Game Dirdctor Ashraf Ismail explica cómo funcionará.
Escuchamos cómo el combate ha sido cambiado a un sistema hitbox, lo que significa que la distancia, la velocidad de las armas y la posición de la materia en el nuevo juego.
Ismail también explica que hay “una tonelada” de armas cuerpo a cuerpo y de alcance, incluyendo el arco del cazador, el arco del guerrero, el arco de fuego rápido, el arco del depredador, los puños desnudos, la espada y el escudo, Armas pesadas de pala como hachas gigantes, el cetro (que es un personal muy rápido), y dos espadas cortas que pueden ser empuñadas duales.
Hay luces y ataques pesados, y diferentes armas tienen una configuración de combo diferente. El equipo está ahora muy impulsado por el RPG, con armas que tienen atributos específicos y efectos especiales como fuego o daño por veneno.
El equipo quería que el combate fuera difícil, y luchar contra demasiados enemigos probablemente hará que el jugador sea abrumado. Dicho esto, pueden esquivar, parry, bloquear e incluso la transición entre cuerpo a cuerpo y arcos muy rápidamente, sin romper el flujo de la batalla.
Si quieres ver más sobre Assassin’s Creed Origins, puedes ver el juego y un trailer de la conferencia de prensa de Microsoft en E3, otro trailer de la propia información de Ubisoft, un gran lote de capturas de pantalla y más jugabilidad en Xbox One X. Recientemente Ubisoft Mencionó que espera que el juego se venda mejor que Syndicate, pero un poco peor que Unity y Black Flag.
Assassin’s Creed Origins se lanzará para PS4, Xbox One y PC el 27 de octubre.