Mira los nuevos bundles de Star Wars: Battlefront II para PS4

-

Los jugadores que aún no poseen una consola y son verdaderos fans de Star Wars Battlefront II pueden finalmente alegrarse. Hoy, EA y Sony Interactive Entertainment anunciaron dos nuevos bundles de PS4, y ambos incluyen el juego.

En primer lugar, tenemos un paquete bastante normal. Con este, obtendrá una Jet Black PlayStation 4 de 1TB, un control DualShock 4 y una copia física de la edición estándar Star Wars Battlefront II. Este estará disponible por $299.99

Star-Wars-Battlefront-II-Bundle-2-PS4 Slim-GamersRD

Si deseas mas hardware pues te va a interesar la  versión limitada de PS4 Pro, que presenta los emblemas del Imperio Galáctico, Rebel Alliance y Inferno Squadron. Además de eso, también recibirás un DualShock 4 personalizado y la Edición Deluxe del juego. Este bundle  es obviamente un poco más caro y estará disponible por $449.99

Star-Wars-Battlefront-II-Bundle-1-PS4 Pro-GamersRD

Aquí está el kicker: mientras que el paquete estándar está configurado para estar disponible cuando se lanza el juego, el 17 de noviembre de 2017, el juego PS4 Pro estará disponible tres días antes, el 14 de noviembre de 2017.

Para celebrar el anuncio, SIE ha lanzado un nuevo trailer. Star Wars Battlefront II también estará disponible en Xbox One y Windows PC.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS