¡Un arma y un modo por tiempo limitado totalmente nuevos hacen su debut en Batalla campal! Pesadilla descerebrada terminó en Batalla campal, pero la historia continúa en Salva el mundo. Ingresen y exploren Pesadilla descerebrada parte 2.
Batalla campal: rifle de asalto pesado
¡Esta arma es muy poderosa! Lleven a su equipo a la victoria con el nuevo rifle de asalto pesado.
Batalla campal: Equipo espeluznante
Dos equipos combatirán mientras los monstruos del cubo agregan aún más diversión en este gran modo por tiempo limitado.
Batalla campal: atuendos de la NFL
Fortnite y la NFL unirán fuerzas para el enfrentamiento definitivo de fútbol americano. Los atuendos temáticos de la NFL debutarán en la tienda a partir del 9 de noviembre a las 7 p. m. ET. Pueden encontrar más información en nuestra publicación de blog.
Salva el mundo: evento Pesadilla descerebrada parte 2
Salten al campo de batalla con dos héroes nuevos y luchen contra Vlad con un arma nueva: ¡la ametralladora ligera Caramelo de maíz!
ERRORES CONOCIDOS
BATALLA CAMPAL
MODO POR TIEMPO LIMITADO: EQUIPO ESPELUZNANTE
Resumen
¡Los monstruos invadieron la isla de Batalla campal! Dos equipos combatirán mientras los monstruos del cubo se unen a la lucha. Derroten al otro equipo para conseguir una victoria campal.
Detalles del modo
- Dos equipos de 32 jugadores. Eliminen al otro equipo para ganar.
- Hay apariciones de monstruos repartidas por todo el mapa y aparecen más cada vez que la tormenta se cierra en círculo nuevo.
- Los monstruos pueden soltar armas o munición cuando los derrotan. Los monstruos de oro y las apariciones de monstruos sueltan objetos legendarios cuando los derrotan.
- Aumentamos la recolección de recursos un 75 % sobre la cantidad predeterminada.
- Aumentamos la probabilidad de aparición de botín de piso un 15 %.
- El botín de piso entrega el doble de munición.
- Las cajas de munición entregan el triple de munición.
- Los cofres entregan el doble de munición y consumibles.
- Las entregas de suministros entregan el doble de munición, un consumible, recursos y trampa adicionales.
MODO POR TIEMPO LIMITADO: ¡BOMBARDEO!
Resumen
Bombardeo es una versión más rápida de Batalla campal. La partida comienza con una tormenta que avanza hacia la isla y la demora entre cada círculo es más corta de lo normal, lo cual hace que las partidas duren 15 minutos o menos. El mapa también tiene botín y recursos adicionales. Las estadísticas del perfil cuentan en este modo, ¡así que luchen por la victoria campal!
Detalles del modo
- La tormenta ya se estará moviendo al comenzar la partida, ¡así que elijan su lugar de aterrizaje con cuidado!
- El tiempo de espera entre las tormentas es mucho menor de lo normal; la duración máxima de una partida es de 15 minutos.
- Aumentamos la probabilidad de aparición de los cofres de tesoro de 50-70 % a 80-90 %.
- Aumentamos la probabilidad de aparición de las cajas de munición de 65-80 % a 85-95 %.
- Disminuimos la probabilidad de aparición de botín de piso vacío de 21,5 % a 3,55 %
- Aumentamos las cantidades de recolección un 50 %.
- Aumentamos la cantidad de materiales que se encuentran en el suelo de 20 a 60 por vez.
- Aumentamos el número, tasa de aparición y velocidad de descenso de las entregas de suministros.
- Aumentamos x4 la cantidad de llamas que aparecen.
- Eliminamos los carritos de supermercado.
ARMAS Y OBJETOS
- Rifle de asalto pesado
- Se puede encontrar en el botín de piso, cofres, máquinas expendedoras y entregas de suministro.
- Disponible en variaciones de rareza rara, épica y legendaria.
- Inflige 44 / 46 / 48 de daño.
- Tiene 3,75 de cadencia de tiro.
- Tiene 25 balas por cargador.
- El lanzacalabazas volverá a ser el lanzacohetes estándar.
- Disminuimos la tasa de aparición de los globos de 12.2 % a 2.3 %.
JUGABILIDAD
- El límite de daño máximo de la tormenta volverá a ser 8 en vez de 10 de daño.
Corrección de errores
- Los jugadores que sean impactados por una bomba boogie mientras sostienen globos ya no sufrirán problemas físicos. Ahora soltarán los globos correctamente.
SALVA EL MUNDO
MISIONES Y SISTEMAS
- ¡Las misiones de Pesadilla descerebrada parte 2 ya están disponibles!
- Completen la épica historia de Malsilvania.
- Ahora incluye a Vlad como minijefe, además del combate final para derrotarlo de una vez y por todas.
- Completen la épica historia de Malsilvania.
Corrección de errores
- Corregimos un error que provocaba que la misión Adquisición de suministros llevara a los jugadores a Malsilvania por error, lo cual resultaba en que no aparecieran los objetos de la misión.
- Corregimos un error que provocaba que dos sobrevivientes pudieran aparecer uno al lado del otro en el mismo campamento.
HÉROES
- Nuevo ninja mítico: Hombre lobo amenaza inminente
- Un ninja salvaje que se vuelve más temible y enérgico por la noche.
- Estará disponible en la tienda de evento el 7 de noviembre a las 7 p. m. EST.
- Beneficios nuevos:
- Acechador nocturno: otorga un 25 % de velocidad de movimiento de bonificación durante la tarde y la noche.
- Acechador de medianoche: aumenta la bonificación de velocidad de movimiento de Acechador nocturno un 25 % más.
- Las habilidades cuestan un 50 % menos de energía durante la tarde y la noche.
- Nueva forastera legendaria: Crepúsculo de sangre
- Usa Cambio de fase para robar vida a sus enemigos.
- Disponible como recompensa de misión en Pesadilla descerebrada parte 2.
- Beneficios nuevos:
- Sifón de fase: usar cambio de fase a través de enemigos inflige 11 de daño base y cura 6 de vida base.
- Supersifón: aumenta la curación de Sifón de fase a 32 de vida base.
Corrección de errores
- Corregimos un error que provocaba que los efectos de brillo de los personajes ninja dejarán de brillar después entrar en Postura sombría.
ARMAS Y OBJETOS
- La ametralladora ligera Caramelo de maíz ya está disponible como recompensa de misión en Pesadilla descerebrada parte 2.
- Un arma pesada y festiva con un cargador enorme lleno de balas con forma de dulces. Tiene mayor eficacia en enfrentamientos de medio alcance al apuntar con la mira desde una posición fija.
- Beneficio de arma:
- Eliminar enemigos con esta arma puede hacer aparecer un botín de dulces curativos.
JUGABILIDAD
Corrección de errores
- Revivir a los defensores ya no los volverá indestructibles, sin la capacidad de disparar o realizar acciones.
- Volver a invocar a un defensor revivido ya no dejará una copia invisible e indestructible del defensor.
SONIDO
- Añadimos sonidos adicionales para el despojador Vlad y sonidos de ambiente para su ataúd.
- Actualizamos la mezcla de sonido de la secuencia de victoria del ATLAS.
Corrección de errores
- Corregimos varios problemas de volumen y sonido con el ATLAS.
- Corregimos problemas con las mezclas de sonido que provocaban que la música de Lars opacara la música ambiental.
- Corregimos problemas con la reproducción de sonido de la trampa de brasas.
- Corregimos un error que provocaba que los sonidos de recompensa de la interfaz no se reprodujeran con regularidad.
- Corregimos un error que provocaba que el sonido de los campamentos activos no se reprodujera.