Mira las características de ROUNDUP de WWE 2K19

-

El 9 de octubre sera el lanzamiento de WWE 2K19 y  hoy nos llega una nueva informacion del juego brindando detalles sobre todos los cambios y nuevas características incluidas en esta nueva entrega de la franquicia WWE 2K.

Ya estan comenzando con las actualizaciones principales del juego y en los próximos días tendran mas avances de MyPlayer, Creation y Universe.

PRIMERA PARTE: GAMEPLAY

Mejoras generales

En WWE 2K18, aumentamos el número total de competidores en la pantalla de seis a ocho. En WWE 2K19, hemos mejorado la velocidad de fotogramas para las coincidencias con seis o más caracteres en la pantalla para que las cosas se mantengan sin problemas, incluso cuando el anillo está lleno. En general, las animaciones son más rápidas y se ven más impactantes cuando se realizan movimientos.
Las huelgas se han revisado con más de 250 nuevas animaciones de ataque y reacción. El nuevo sistema de reacción de ataque activa animaciones de respuesta variadas y contextualmente apropiadas, teniendo en cuenta el nivel de fatiga y la diferencia de tamaño.
Al enfrentarse a oponentes controlados por computadora, notarás que utilizan una variedad más amplia de ofensivas. Además, se comportan de forma más oportunista en función de su posición dentro o fuera del ring, en la jaula, etc.
El comentario se ve reforzado con más de 15,000 nuevas líneas del equipo de Michael Cole, Corey Graves y Byron Saxton. Todos los comentarios de entrada son completamente nuevos, con referencias más específicas y naturales de las Superestrellas de la WWE a medida que descienden por la rampa. Una vez que la acción se pone en marcha, miles de llamadas nuevas se suman a la emoción de los partidos.
Decenas de nuevas condiciones de puntaje de partido permiten más creatividad en tu búsqueda para ganar un codiciado partido de cinco estrellas, y una pantalla de resultados más detallada ofrece más transparencia en cuanto a lo que entró en tu clasificación.
Ahora puede cambiar la asignación del controlador en el medio de un partido en Universo y Exposición. Simplemente pausa el juego y puedes cambiar a un A.I. vs A.I. unir, controlar a tu oponente, o lo que quieras.

New Match Types

5-Man

  • Normal
  • Extreme Rules
  • Ladder
  • Table
  • TLC
  • Hell in a Cell
  • Battle Royal

6-Man

  • Normal
  • Triple Threat Tornado Tag
  • Ladder Tag
  • Ladder Triple Tag
  • Hell in a Cell Tag
  • Hell in a Cell Triple Tag
  • TLC Tag
  • TLC Triple Tag

8-Man

  • Normal
  • 4-Way Tornado Tag
  • Ladder Tag
  • Ladder 4-Way Tag

Royal Rumble

  • Women’s Royal Rumble

Hell in a Cell reinventado

El tamaño de la estructura del infierno en una celda previamente escalada más grande de lo que realmente es en la vida real. Ahora que tiene proporciones más realistas, podemos capturar con mayor precisión la tensión de las batallas dentro de la célula amenazante.

Con la Celda más pequeña, competir en ringside pasa de los movimientos tradicionales a una sensación claustrofóbica, con mayor énfasis en las peleas y el uso de las paredes de la celda, el delantal y los escalones de acero para causar daños. Los jugadores anteriormente tenían que usar sus habilidades OMG para atravesar las paredes de la celda, pero ahora pueden aplastar a sus rivales con movimientos estándar si reciben suficiente daño.

Una vez en la parte exterior de la Celda, tienes la opción de moverte y trepar por los cuatro lados en lugar de simplemente las paredes izquierda y derecha. Mientras subes, puedes atacar a tu oponente y moverte más libremente en lugar de hacer una línea recta hacia la cima.

El techo de la celda ahora es una cuadrícula uniforme de paneles como verá en la programación de WWE. Es notablemente más simple enviar a tu oponente a través de los paneles al anillo de abajo con agarres estándar, el sistema de acarreo, golpes y látigos irlandeses.

Revamped Steel Renovado

Varias nuevas interacciones y opciones se han agregado a las coincidencias de acero de la jaula también. Ataque al subir si ambos están tratando de salir o zambullirse en su oponente a media escalada si él o ella están en el ring. Un nuevo mini-juego de escalada te espera cuando estás cerca de la parte superior de la jaula. Una vez que estás allí sentado, puedes luchar con golpes y arrojar al aturdido oponente al ring. Si estás listo para escalar, hay un nuevo mini-juego en el lugar para agregar tensión adicional en la carrera para tocar el piso primero y ganar el partido.

Si prefieres irte por la puerta de la jaula, esa también es una opción ahora. Simplemente ve a la puerta y llama al árbitro para desbloquearlo. Si es hacia el comienzo del partido cuando todos están frescos, el árbitro se tomará su tiempo para abrir la puerta. Uno que hace, hay un nuevo mini-juego para completar antes de que puedas salir por completo. Si fallas, tu oponente te arrojará de nuevo al ring y el árbitro cerrará la puerta una vez más.

Actualizaciones de Money in the Bank

Ahora puede elegir quién está sosteniendo el maletín de Dinero en el Banco en el Modo Exposición y Universo. Además, una variedad de secuencias de ingreso de efectivo ahora están a su disposición. Controlado por el jugador o A.I. los personajes pueden cobrar antes, durante o después de un partido con una selección rápida en la pantalla de pausa. Si te preocupa el molesto A.I. los ingresos en efectivo que arruinan su día, es fácil modificar la frecuencia con controles deslizantes prácticos en la configuración. Los jugadores también pueden crear y personalizar sus propios portafolios de Money in the Bank para usar tanto en el modo Exhibición como en el modo Universo.

Sobre Payback

El sistema de recuperación de la inversión es nuevo para WWE 2K19. Esta mecánica defensiva puede cambiar el impulso de un partido y volver a la normalidad. Dale suficiente daño y desbloquearás una habilidad de Nivel 1 para ayudarte a salir de una situación difícil. Si aguantas más tiempo, ganarás una habilidad de Nivel 2 más poderosa. Los jugadores eligen entre varias habilidades antes de entrar en un partido.

Nivel 1

Auto-Reverse: invierte automáticamente cualquier ataque menor.
Possum: jugar zarigüeya permite a una Superestrella incapacitada atacar desde varias posiciones (apoyado contra las cuerdas, en decúbito supino o en la esquina) o hacer rodar a un oponente en un paquete pequeño.
Fists of Fury: aumenta temporalmente la velocidad y el poder de ataque.
Speed ​​Buff: aumenta temporalmente el movimiento, la resistencia y la velocidad de recuperación de la inversión.
Reversión: Gana una reversión.
Recuperación instantánea: Recuperación instantánea después de ser derribado. Incluye un beneficio de velocidad menor.

Nivel 2

Finisher: Gana un finalizador.
Resistencia: Escape de un pin, sumisión o minijuego de eliminación con facilidad.
Aumento de adrenalina: le permite levantar más peso y aumenta la cantidad de impulso ganado para realizar agarres de elevación.
Tank Buff: aumenta significativamente tus habilidades defensivas mientras reduces la movilidad general.
Low Blow: realice un golpe bajo desde una posición de pie o de rodillas. Riesgo de descalificación.
Poison Mist: escupir niebla venenosa en la cara de tu oponente. Riesgo de descalificación.
Poder del golpe: golpea a tu oponente con nudillos de bronce. Riesgo de descalificación.
Mover ladrón: usa el movimiento de tu oponente para acabar con él.
Run-In: convoca a un aliado al ringside para ayudar a cambiar el rumbo (solo partidas de 1 contra 1).
Blackout: las luces se apagan. Cuando vuelven a aparecer, apareces detrás de tu oponente. (1 contra 1 partidos solamente).

Modo Big Head 

Es posible que haya notado este en nuestro trailer de WWE 2K19 Phenomenal One o en muchos videos publicados recientemente por creadores de contenido y medios. En la pantalla de opciones antes de cualquier partida de Exposición, puedes alternar en Big Heads para cualquier Superstar de WWE o personaje creado. Es difícil no sonreír al ver todas las entradas y movimientos tontos con rostros desproporcionados y largos peinados que llegan hasta los tobillos de las Superestrellas. Todo es parte de traer más diversión a la serie.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS