Mira la edición especial de Valkyria Chronicles 4 para Japón

-

Japón siempre recibe algunas ediciones especiales realmente geniales para los juegos, y el próximo JRPG de estrategia  Valkyria Chronicles 4 no va a ser una excepción.

Sega detalló la “Caja conmemorativa del décimo aniversario” del juego que costará 12.990 yenes (justo al norte de $ 115) más impuestos. Incluirá varios objetos en una caja especial.

El libro de ilustración del décimo aniversario es un folleto de 72 páginas en formato B5 que incluye ilustraciones de los cuatro juegos de la serie. La portada presenta a la nueva heroína Riley con el protagonista del primer juego Alicia, dibujado por la diseñadora de personajes Raita Honjou.

La banda sonora del décimo aniversario viene con una selección de 25 pistas. Los primeros tres juegos obtienen seis pistas cada uno, mientras que Valkyria Chronicles 4 obtiene siete.

Por último, pero no menos importante, obtenemos un código digital para la misión DLC ” Joint Operation with Squad 7 “, que será exclusiva de la edición especial en Japón. Te permitirá jugar con el elenco principal del juego original y desbloquearlos como miembros del escuadrón invitado para el nuevo juego.

Por el momento, no sabemos si Atlus USA lanzará esta edición limitada en el oeste cuando llegue a Norteamérica y Europa.

Valkyria Chronicles 4  se lanzará en Norteamérica y Europa para PS4, Nintendo Switch y Xbox One en 2018. Se lanzará en Japón para PS4 el 21 de marzo de 2018 y para Nintendo Switch más adelante en el verano.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap