Mira estos 20 Minutos de gameplay de Jurassic World Evolution

-

Hoy es un buen día. ¿Por qué? Porque tenemos 20 minutos de nuevo juego de Jurassic World Evolution.

El nuevo metraje muestra específicamente la Isla Muerta (muerta significa muerta). Además de ver algunas de las mecánicas del juego en las que perderás decenas de horas jugando, las imágenes también proporcionan una mirada más a fondo sobre los sonidos ambientales del parque, las peleas de dino, Owen Grady y, por supuesto, un montón del parque. Residentes locales.

Puede ver los 20 minutos completos para usted en todo su esplendor prehistórico, a continuación:

Para aquellos que no saben: Jurassic World Evolution está en desarrollo por los veteranos del juego de simulación, Frontier Developments, a quienes puedes reconocer de la serie Rollercoaster Tycoon, Zoo Tycoon y, más recientemente, Elite: Dangerous y Planet Coaster. Es seguro decir que Universal Pictures eligió el estudio adecuado para el proyecto.

Basado en la película de 2015 Jurassic World, y anunciado en agosto del año pasado durante Gamescom, Jurassic World Evolution está a punto de lanzarse el próximo mes 12 de junio para PS4, Xbox One y PC. Costará un precio AAA completo de $ 59.99 USD en la consola, pero será $ 5 más barato en PC a $ 54.99 USD. No está claro por qué la versión para PC del juego cuesta menos.

A continuación, puedes leer más Jurassic World Evolution, cortesía de un discurso oficial sobre el ascensor de Frontier Developments:

Tome las riendas de las legendarias islas del archipiélago de las Muertes y haga realidad la maravilla, la majestuosidad y el peligro de los dinosaurios. Crea intereses de ciencia, entretenimiento o seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre encuentra un camino.

Dinosaurios bioingenieros que piensan, sienten y reaccionan inteligentemente al mundo que los rodea. Juega con la vida misma para darles a tus dinosaurios comportamientos, rasgos y apariencias únicos, y luego contenerlos y sacar provecho de ellos para financiar tu búsqueda global de ADN de dinosaurio perdido.

Controle el panorama general con herramientas de administración profundas o vaya de la mano para enfrentar los desafíos en el suelo o en el aire. Expande tus islas y elige tu propio viaje en una narrativa completamente nueva con personajes icónicos de toda la franquicia y décadas de conocimiento jurásico a tu alcance.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS