Hasbro está recurriendo a Nintendo para obtener ayuda en el lanzamiento de una nueva versión de Monopoly en agosto. Monopoly Gamer Edition desmenuza la serie Super Mario con el tradicional juego de mesa, en un intento por hacerla más atractiva para los “gamers” de otro tipo.
Monopoly Gamer, según un comunicado de prensa del fabricante Hasbro, se desvía del clásico juego de mesa en algunas grandes maneras. En lugar de comprar propiedades y acumular dinero en efectivo, los jugadores “completarán los niveles” y recogerán monedas. Los cambios más grandes son la adición de power-ups y batallas de jefe, que verán las fichas de Mario, Donkey Kong, Princess Peach y Yoshi tomando algunos “legendarios jefes”, presumiblemente Bowser y sus familiares.
Los power-ups requerirán un dado separado y darán a los jugadores un impulso para sacar dinero del banco y acumular espacio en el tablero. Cada personaje tiene una habilidad única, tal como lo harían en un juego de Mario estándar. Echa un vistazo a la demostración al final para ver cómo funcionan en el juego.
Más personajes están en camino – Monopoly Gamer Edition tiene contenido descargable, de tipo. Habrá “power packs” con fichas de Luigi, Boo, Rosalina, Wario y Diddy Kong que se lanzarán al lado del juego, al por menor por $ 2.99 cada una.
Mientras que la versión estándar de $ 24.99 de este nuevo juego de Monopoly no está disponible hasta agosto, los coleccionistas pueden comprobarlo ahora. GameStop tiene una edición especial de coleccionista en stock ahora por $ 39.99, que viene con un token Bowser.
Si alguna de estas características de la edición del videojuego reducirá el tiempo que toma jugar al monopolio, uno de los empalmes de mesa más largos de la familia de la tabla, está por verse.