Combinando la impresionante Xbox One S con la parte igualmente llamativa del Renault Formula One Team RS17, Xbox se complace en anunciar una Xbox One S personalizada que combina estas dos leyendas como parte de la asociación de Microsoft con Renault. Deporte Equipo de Fórmula Uno.
El Xbox One S Renault Sport de Fórmula Uno presenta el elegante diseño amarillo y negro del equipo, incluidos los materiales reales de la carrera, y se preparó para el próximo Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos en el Circuito de las Américas, del 20 al 22 de octubre.
Un fan muy afortunado tendrá la oportunidad de ganar la consola participando en la oportunidad de regalo en la página de Twitter de Xbox desde hoy hasta el lunes 23 de octubre. Simplemente siga la cuenta oficial de Twitter de Xbox y la publicación promocional RT incluyendo el hashtag #RenaultF1Sweepstakes (haga clic aquí para detalles oficiales). Cualquier fanático interesado que no gane la consola personalizada puede experimentar y conducir el auto del equipo Renault Sport Formula One en la pista del Circuit of Americas en el nuevo Forza Motorsport 7.
“Con el reciente lanzamiento de la Serie Esport de Fórmula 1 y la creciente popularidad de esta nueva disciplina en el Paddock, la oportunidad de aumentar nuestra presencia en juegos y asociarnos con Xbox en una consola personalizada fue un desafío emocionante para nosotros, especialmente sabiendo que será lanzado antes del esperado Gran Premio de Fórmula 1 de los Estados Unidos “, dijo Cyril Abiteboul, Director Ejecutivo del Equipo de Fórmula 1 de Renault. “Hemos incluido tecnologías de diseño que superan los límites de la fabricación y estamos orgullosos del resultado que hemos logrado. No podemos esperar para felicitar al ganador de esta consola “.
La consola personalizada Xbox Renault Sport Formula One Team se creó en las instalaciones de chasis de última generación de Renault Sport en Oxfordshire, Reino Unido. Cuenta con las últimas tecnologías de impresión en 3D que el equipo utiliza para fabricar componentes complejos y ha sido recubierta con la misma pintura liviana que se utiliza para la librea distintiva del automóvil. La consola también incorpora un componente de automóvil único, el engranaje para la segunda marcha que el piloto Nico Hülkenberg usó en los primeros seis Grand Prix en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2017.
Forza Motorsport 7 está actualmente disponible como un título de Xbox Play Anywhere (las versiones para PC de Xbox One y Windows 10 se incluyen con una única compra digital sin costo adicional) y se lanzará en la Xbox One X el 7 de noviembre cuando los jugadores puedan experimentarlo en 4K nativo y HDR a 60 fps.