Mira el nuevo vídeo del episodio completo de WWE 2K19: WWE Photo Shoot

-

En el día de hoy 2K Games lanzo un vídeo donde  muestra una de las carreras más famosas en la historia de la WWE en el último episodio de WWE Photo Shoot!

Con la participación especial del 16 veces Campeón Mundial de la WWE, ícono de la cultura pop global y miembro del Salón de la Fama WWE Ric Flair, junto a su hija y actual Campeona Femenina de SmackDown, Charlotte Flair.
 
¡Juntos, la pareja celebra WWE 2K19 Wooooo! Edición, recordando los momentos icónicos y el legado que inspiró la oferta de este coleccionista y los recuerdos exclusivos y el extenso contenido digital contenido en el mismo. La edición limitada del coleccionista también contiene la versión completa WWE 2K19 Deluxe Edition con dos personajes jugables por reserva previa: el ex campeón de la WWE Rey Mysterio y la superestrella actual de la WWE “Rowdy” Ronda Rousey.

Desde partidos contra legendarios amigos y rivales, hasta emotivos vídeos y fotos detrás de cámaras, echa un vistazo al episodio completo a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS