Según parece, un minorista en Austria no está muy contento con los nuevos lanzamientos que llegan a Xbox Game Pass.
El minorista de juegos austríaco Gameware ya no venderá consolas Xbox One debido a Xbox Game Pass que ofrece títulos de Microsoft Studios el día de su lanzamiento.
El minorista de Innsbruck le dijo a GamesMarkt (gracias, resetera) que todas las consolas de Microsoft han sido descontinuadas en la tienda.
Gameware le dijo al sitio que no tenía ninguna razón para seguir vendiendo consolas de Microsoft, ya que al hacerlo “no genera ningún mérito y solo gasta, si Microsoft luego quiere sacar provecho de la comercialización del software solamente”.
“Quien quiera hacer negocios solo, debe hacer el trabajo solo”, agregó el minorista.
Microsoft anunció a principios de esta semana que todos los nuevos juegos de Xbox One se agregarían a Xbox Game Pass el día de lanzamiento. Esto, por supuesto, también incluye cualquier título de Xbox Play Anywhere jugable en PC.
El servicio de suscripción Xbox One para juegos Xbox Game Pass se lanzó en junio de 2017, lo que permite a los suscriptores jugar cualquier título de Xbox Game Pass todo el tiempo que deseen. La advertencia es que la suscripción debe permanecer activa.