La última instantánea de Minecraft Java Edition le da a los Wardens una nueva habilidad que parece horrible y representará una seria amenaza para los jugadores.
Los Wardens de Minecraft se encuentran en el bioma profundo y oscuro, y ya han aterrorizado a los jugadores debido a su naturaleza volátil y violenta.
Cuando los jugadores activan Sculk Shriekers tres veces, aparece un Warden y se levanta del suelo, buscando a los agresores rastreando vibraciones u oliendo su entorno. Estos causan algunos de los daños más grandes del juego, lo que los convierte en una gran amenaza para cualquier buceador de cuevas.
Sin embargo, como con cualquier nuevo desafío, algunos jugadores se han propuesto dominar a la mafia, y ahora el juego está haciendo ajustes para hacerlo aún más desafiante. La nueva actualización de Warden ahora le permitirá usar un ataque similar a un láser sónico que sale disparado de su pecho.
You can run but you can’t hide…
In this Snapshot, for Minecraft: Java Edition, we’ve included the warden’s sonic ranged attack, which can easily penetrate that wall you’re hiding behind! Read the full list of features now:
🔗 https://t.co/gxWz5lUWVz pic.twitter.com/eImVX9CDhA— Minecraft (@Minecraft) April 13, 2022
El Warden abre su propia caja torácica para disparar el rayo sónico. Sin embargo, dado que es un ataque a distancia, es probable que la mayoría de los jugadores no estén lo suficientemente cerca como para verlo claramente.
Está diseñado para cambiar al ataque de sonar cuando los jugadores están demasiado lejos o se esconden del Guardián detrás de una pared. Y desafortunadamente para los jugadores, ese rayo sónico atravesará las paredes, dañándolas sin importar cuán ocultas crean que están.
Minecraft ya está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.