Kojima Productions no se unirá a PlayStation, afirma el mismo Hideo Kojima

-

Últimamente ha estado circulando un rumor que dice que PlayStation podría estar comprando Kojima Productions, pero el mismo Hideo Kojima dice que esto no está sucediendo.

Según un tweet reciente, Kojima Productions no se fusionará con PlayStation, y Kojima aclaró que su empresa seguirá siendo un “estudio independiente”.

El rumor comenzó después de que una pancarta en el sitio web de PlayStation, específicamente para PS Studios, cambiara una imagen de Concrete Genie y la reemplazara con Death Stranding, lo que llevó a muchos a creer que el gigante tecnológico estaba a punto de adquirir el equipo de Kojima.

Sin embargo, parece que este no es el caso, y Kojima dice que es simplemente un malentendido.

Con PlayStation adquiriendo varios estudios de juegos recientemente, incluido el desarrollador de God of War: Ragnarok, Valkyrie Entertainment, y Sony comprando Bungie por una suma enorme, no sorprende que muchos pensaran que Kojima Productions era el siguiente.

Para bien o para mal, Hideo Kojima parece firme en que actualmente no se está trabajando en ninguna adquisición, lo que muchos jugadores pueden encontrar un alivio.

Mientras tanto, se informa que Kojima está trabajando en un proyecto con Xbox. Gracias a una fuente de la industria, continúan las especulaciones de que el director japonés está trabajando en su próximo juego, que podría ser exclusivo para la plataforma.

Sin embargo no ha habido confirmación oficial, y los detalles sobre el rumoreado proyecto son escasos.

Kojima Productions confirma que aún tiene una relación 'muy buena' con PlayStation, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap