Millie Bobby Brown de Stranger Things podría ser la nueva estrella del universo de Star Wars

-

La serie de Disney Plus Obi-Wan Kenobi llegó a fin, aunque surgen rumores de una temporada 2 que aun no ha sido anunciada por Disney. Sin embargo, tenemos nueva información de quien sería la próxima estrella del universo de Star Wars.

Según The Mirror, Millie Bobby Brown está en conversaciones “informales” con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, sobre la posibilidad de protagonizar una serie de Disney Plus Star Wars.

Una fuente le dijo a The Mirror: “Millie está en el radar de Disney para nuevos proyectos de Star Wars. Ha tenido contacto con Kathleen, quien es consciente de su deseo de aparecer en una película o desempeñar un papel central en uno de los nuevos proyectos televisivos de Disney Plus. Los ejecutivos de Disney saben cuánto de un ícono ya es para la audiencia de 10 a 30 años y lo que eso trae en términos de atractivo. Fácilmente podría llevarse a casa 15 millones de dólares por una primera película o serie”.

La fuente agregó: “Y ella no necesita hacer una audición, es más un caso de cómo el director y su vínculo. Ella tiene la seriedad para mantener el liderazgo de ese universo”.

Mejor conocida por interpretar a Eleven en Stranger Things, Millie Bobby Brown ciertamente es una actriz talentosa. Es una locura pensar que solo tenía 12 años cuando se filmó la primera temporada del programa. Una serie de Star Wars protagonizada por la actriz podría ser realmente especial.

 

 

Millie-Bobby-Brown-Star-Wars-Disney-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap