Ya casi llega el día donde los fanáticos de Xbox podrán tener en sus manos la Xbox Series X , la próxima consola de Microsoft de la nueva generación, y toda esa potencia requerirá mucha ventilación.
Pero considerando su tamaño y forma, es muy importante saber cual es la mejor forma de colocar la consola para recibir una buena ventilación. Según Microsoft, esto es lo indicado:
“Para un soporte de entretenimiento multimedia estándar no cerrado, asegúrese de al menos 1,5 pulgadas (aproximadamente 4 cm) de espacio libre desde la parte superior de la consola, en alineación vertical u horizontal“.
Microsoft ha proporcionado esta información como parte de sus preguntas frecuentes oficiales de Xbox Series X | S, que también explican un poco más sobre cómo la Xbox Series X se mantiene fresca y qué esperar en términos de producción de calor de la consola.
“Al igual que con todos los componentes electrónicos, Xbox Series X expulsa el calor generado durante el uso. El equipo se ha centrado en enfriar Xbox Series X durante el desarrollo y ha diseñado la Arquitectura de enfriamiento paralelo. Si detecta algo de aire caliente que emana de los puertos de escape, esto indica que el el sistema funciona según lo previsto y de acuerdo con nuestras expectativas “.
Gracias a esta información, los usuarios tienen una idea de como colocar la consola para que así pueda tener una buena ventilación.