Microsoft está probando un servicio de reembolso digital en Xbox One, aunque actualmente sólo está disponible para los probadores alfa y puede que no llegue al público. Si este servicio es muy amplio, los jugadores de Xbox One podrán devolver juegos que tienen menos de dos semanas de antigüedad y que han jugado por menos de dos horas, al igual que los usuarios de Steam.
Las noticias aparecieron por primera vez gracias a los miembros del programa Xbox Insider, publicando en Reddit. Microsoft dice que simplemente están probando el servicio usando ese programa Insider y no tienen “nada más que compartir” con respecto a si y cuándo esto estará abierto al público.
Aquí está la declaración completa de Microsoft :
Siempre estamos buscando nuevas maneras de mejorar la experiencia del cliente y lanzar regularmente nuevas características en el Programa Insider para fomentar y fomentar la retroalimentación de los fans, lo que nos ayuda a probar y refinar las características antes de que alcancen la disponibilidad general. A principios de hoy, hemos habilitado pruebas de piloto de reembolso de autoservicio para contenido digital a través de los Programas Insider de Xbox y Windows y actualmente esta prueba está limitada a miembros selectos de Insider. Los ejecutivos pueden obtener más información sobre los criterios para reclamar reembolsos digitales a través del Centro de información. Más allá de eso, no tenemos nada más que compartir.