Luego de la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, muchos estamos a la espera del proceso de ser aprobación por las autoridades. Además de que sucedería con las IPs de la compañía respecto a otras plataformas que no sean de Microsoft. La UE ha estado investigando el acuerdo y recientemente proporcionó una actualización sobre el progreso de la investigación.
En una notificación publicada recientemente, la Comisión confirmó que después de una investigación preliminar, sus hallazgos actuales indican que la adquisición propuesta de la empresa matriz de Bethesda, ZeniMax, “podría caer dentro del ámbito del Reglamento de concentraciones”. La Comisión agrega que aún no se ha tomado una decisión final, y que ahora ha invitado a los terceros interesados a “presentar sus posibles observaciones sobre la operación propuesta”. Los terceros tendrán hasta el 15 de febrero para hacerlo.
Mientras tanto, la notificación en cuestión también menciona que como parte de la adquisición, Microsoft planea establecer una nueva subsidiaria llamada “Vault”, que es con lo que se fusionará la empresa ZeniMax. Recordemos que Vault, es parte de uno de los nombres de una de las facciones del juego Fallout, Vault-Tec.
La UE llegará a una decisión final con respecto a la adquisición el 5 de marzo.
La editora Dotemu (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, Streets of Rage 4) y la…
Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Death Note Killer Within, el primer juego basado…
Desde hoy y hasta el 4 de diciembre, Gunnar Optiks, líder en gafas que bloquean…
El fabricante líder de accesorios para juegos Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR) y Performance Designed…
CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento inmediato de las unidades SSD PCIe 5.0 de la…
Según un conocido insider, es posible que se anuncie una consola de Xbox portátil en…