Microsoft planea fusionar Bethesda con nueva subsidiaria llamada Vault

-

Luego de la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, muchos estamos a la espera del proceso de ser aprobación por las autoridades. Además de que sucedería con las IPs de la compañía respecto a otras plataformas que no sean de Microsoft. La UE ha estado investigando el acuerdo y recientemente proporcionó una actualización sobre el progreso de la investigación.

En una notificación publicada recientemente, la Comisión confirmó que después de una investigación preliminar, sus hallazgos actuales indican que la adquisición propuesta de la empresa matriz de Bethesda, ZeniMax, “podría caer dentro del ámbito del Reglamento de concentraciones”. La Comisión agrega que aún no se ha tomado una decisión final, y que ahora ha invitado a los terceros interesados ​​a “presentar sus posibles observaciones sobre la operación propuesta”. Los terceros tendrán hasta el 15 de febrero para hacerlo.

Mientras tanto, la notificación en cuestión también menciona que como parte de la adquisición, Microsoft planea establecer una nueva subsidiaria llamada “Vault”, que es con lo que se fusionará la empresa ZeniMax. Recordemos que Vault, es parte de uno de los nombres de una de las facciones del juego Fallout, Vault-Tec.

La UE llegará a una decisión final con respecto a la adquisición el 5 de marzo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS