Microsoft habría pausado desarrollo de la próxima Xbox

El futuro de Xbox como consola física está en duda. Según múltiples insiders, Microsoft estaría reconsiderando por completo el desarrollo de una nueva generación de Xbox, tras una serie de golpes financieros y estratégicos que han dejado a la marca en terreno inestable.

La decisión de incluir Call of Duty en Game Pass, que costó más de 300 millones de dólares en ventas perdidas, fue solo el comienzo. A eso se suman despidos masivos, el retiro de consolas en tiendas como Costco, y un aumento del 50% en el precio de Game Pass Ultimate. Todo esto ha llevado a que los planes para una nueva Xbox pasen de “confirmados” a “en el aire”, según el insider SneakersSO.

Otros filtradores como Timdog y BRAP aseguran que Microsoft está “tirando del cable” y que el enfoque futuro será exclusivamente en software y licencias multiplataforma. Incluso se habla de que Xbox podría sobrevivir como marca OEM, al estilo de dispositivos como el Asus ROG Ally, pero sin garantía de continuidad.

Todo parece indicar que Microsoft está llegando a su fin con Xbox, a raíz de la adquisición de Activision Blizzard. Habrá que esperar que depara el futuro para Xbox, por lo pronto no parece que vaya viento en popa como lo creyeron los ejecutivos en su momento.

siguenos

221,970FansMe gusta
51,269SeguidoresSeguir
3,726SeguidoresSeguir
4,058SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí