Asobo Studio quienes son los creadores de Microsoft Flight Simulator han anunciado que el juego tendrá el controvertido sistema que permitirá comprar mods dentro del juego.
Anunciado a través del sitio web oficial del juego en Twitter que Microsoft Flight Simulator contará con un programa de pago. Llamado “Marketplace Partner Program”, el sistema se integrará en el juego creando una tienda para que los jugadores compren mods de terceros aprobados por el mismo desarrollador.
Introducing our Marketplace Partner Program!
Details on Closed Beta Invitations and more in today's Dev update.#MicrosoftFlightSimulator https://t.co/VOSKlCHcay pic.twitter.com/5NWLri5gm5— Microsoft Flight Simulator (@MSFSofficial) July 17, 2020
Las modificaciones tienen un lugar importante en la franquicia del juego y, a pesar de la gran cantidad de contenido de Microsoft Flight Simulator tendrá, no es diferente. Asobo Studio indica que los desarrolladores “reconocen que las creaciones de terceros son un ingrediente vital” para la franquicia.
Microsoft Flight Simulator en su versión física vendrá con 10 discos
La publicación explica que los mods serán accesibles a través de un “programa de asociación” en el que los mods serán aprobados y luego colocados en el mercado. Registrarse es gratis, pero las modificaciones solo estarán disponibles para la venta una vez aprobadas.
Microsoft Flight Simulator estará disponible para PC el 18 de agosto, con una versión de Xbox One todavía en desarrollo.