Microsoft dice que Xbox Game Pass ayuda a destacar los nuevos juegos Indies

-

Creo que todos hemos tenido ese juego que probamos en un capricho que fue realmente muy bueno, pero nunca pudiste convencer a nadie para que lo probara. ID @ Xbox Director Chris Charla sabe exactamente cómo se siente, y ve el servicio Xbox Game Pass, un servicio recientemente lanzado similar a PlayStation Now de Sony sin la transmisión, como una gran avenida para impulsar aquellos títulos más pequeños que simplemente no recibieron el amor.

En una entrevista reciente con Ausgamers.com, Charla cree que programas como Games with Gold y Xbox Game Pass pueden ayudar a garantizar que esos títulos geniales no se salgan del armario. “En términos generales, el Xbox Marketplace ha sido bastante racional, y los buenos juegos tienden a funcionar bien y los juegos que no son tan geniales tienden a no funcionar tan bien. Pero siempre hay casos en los que solo piensas, ¿Qué? Todos ustedes necesitan jugar este juego, ¿qué está pasando?” Dijo Charla.

“Pero, una de las cosas que creo que está bien es que a través de programas como Games with Gold y ahora con Xbox Game Pass, podemos aprovechar la oportunidad para exhibir juegos que creemos que no hay suficientes personas tuvieron la oportunidad de ver, y con suerte consigue esos juegos en muchas más manos. Al mismo tiempo, trabajamos mucho en este tema, y ​​creo que, para la mayoría de los desarrolladores independientes, el descubrimiento es una de las cosas más complicadas. ¿Cómo te destacas? ¿Cómo te hacen notar? ¿Cómo te aseguras de que la audiencia que crees que está disponible para tu juego pueda ver tu juego? “, Agregó.

A través de Xbox Games Pass, Charla dice que Microsoft tiene la oportunidad de poner los reflectores en los juegos que creen que necesitan el impulso para tenerlos al frente y encontrar al público. El descubrimiento ha sido una gran pregunta para Microsoft en este sentido, pero aun siendo nuevo, Game Pass ha tenido un lanzamiento muy positivo.

GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link