Microsoft detalla el rendimiento de las soluciones de Spectre y Meltdown en distintas configuraciones de PC

-

Microsoft está implementando actualmente las soluciones Specter y Meltdown a través de su aplicación de actualización de Windows y acaba de detallar el impacto en el rendimiento que los usuarios pueden esperar de ellos. Como hemos informado, estas correcciones de seguridad ahora están disponibles solo para los sistemas de Intel ya que las configuraciones de AMD experimentan algunos problemas de arranque después de aplicarlos.

Microsoft afirmó que con Windows 10 en silicio más nuevo (PCs de la era 2016 con Skylake, Kabylake o una CPU más nueva), los puntos de referencia muestran desaceleraciones de un dígito. Como tal, la compañía no espera que los usuarios noten ningún cambio de rendimiento significativo después de aplicar las correcciones de Spectre y Meltdown.

Por otro lado, aquellos con Windows 10 en silicio antiguo (PC de la era 2015 con Haswell o una CPU más antigua) pueden experimentar algunas disminuciones en el rendimiento. Según Microsoft, algunos puntos de referencia muestran desaceleraciones más significativas en esas máquinas (aunque la compañía no reveló los puntos de referencia que utilizó para medir el rendimiento).

Por último, pero no menos importante, aquellos con Windows 8 y Windows 7 en silicio antiguo (PC de la era 2015 con Haswell o una CPU más antigua), probablemente notarán una disminución en el rendimiento del sistema.

Con respecto a Windows Server en cualquier silicio, las empresas experimentarán un impacto significativo en el rendimiento, especialmente en cualquier aplicación con uso intensivo de IO, cuando habiliten las mitigaciones para aislar el código no confiable dentro de una instancia de Windows Server. Esto puede explicar los problemas del servidor de la CPU que Epic Games y Housemargue han experimentado en los últimos días.

Con todo, aquellos con CPUs más débiles y sistemas operativos más antiguos notarán indudablemente una disminución en el rendimiento, y eso viene directamente de Microsoft.

Microsoft y spectre and meltdown GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap