Microsoft anunció que todas las tiendas físicas de Microsoft estarán cerradas. El cambio es parte de un “cambio estratégico” y verá a Microsoft impulsar más esfuerzo y dinero en sus escaparates digitales.
Microsoft afirma que los miembros de su equipo minorista “continuarán prestando servicios a clientes de las instalaciones corporativas de Microsoft y proporcionando de forma remota ventas, capacitación y soporte”. Microsoft también continuará invirtiendo en sus escaparates digitales en su sitio web, así como en las consolas Xbox y Windows 10.
Según Microsoft, Microsoft “reimaginará” algunos espacios y los reutilizará para “atender a todos los clientes”. Los Microsoft Experience Centers en Londres, Nueva York, Sídney y el campus de Redmond se encuentran entre las tiendas que serán reutilizadas.
Microsoft destaca que desde que cerró las tiendas físicas en respuesta a la pandemia mundial actual, los miembros del equipo minorista han ayudado a los clientes de pequeñas empresas y educación con capacitación virtual y soporte al cliente. Microsoft afirma que “los miembros de su equipo minorista atenderán a los consumidores, las pequeñas empresas, la educación y los clientes empresariales, a la vez que crearán una cartera de talentos con habilidades transferibles”.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…