Mickey y Lou las primeras villanas del universo Far Cry

-

Como muchos villanos de la saga de Far Cry , Mickey y Lou son extremadamente inteligentes, buenas con las palabras y tienen un toque de locura. Lo que diferencía a estas despiadadas gemelas es que son las primeras antagonistas femeninas de la franquicia, y en este Día Internacional de la Mujer te contamos por qué Mickey y Lou demuestran que el género femenino merece de una vez por todas conquistar al planeta.

Mickey y Lou podrían parecer la peor pesadilla post-apocalíptica, pero tienen mucho que enseñarnos. Las hermanas cuentan con una perseverancia inquebrantable, es decir, si tienen una meta la consiguen. Sus personalidades tienen atributos que las convierten en las mejores versiones de sí mismas, además de que conocen bien qué es lo más importante para ellas y lo cuidarán hasta la muerte.

Las personalidades que rigen a estas femme fatale son diferentes entre sí, pero juntas son imparables. Por un lado, Lou es impulsiva e impredecible, lo cual les brinda energía para tomar lo que sea necesario y cumplir sus metas. Por su parte, Mickey es calculadora y es quien toma las decisiones para lograr que las dos escalen en la cadena alimenticia de este mundo sin reglas.

El poder es la moneda con la que se domina esta tierra sin ley, y las mellizas se percataron de que con sus habilidades podían volverse “millonarias”. Las antagonistas se sienten como en casa en este nuevo y colorido yermo llamado Hope County, el cual no dudaron en volverlo suyo y decorarlo con los restos de quién sea que piense lo contrario, demostrando que no se dejan intimidar por nada ni nadie.

El nuevo amanecer de la humanidad vislumbra un sol lleno de peligro; el mundo post-apocalíptico está repleto de violencia y destrucción. La única manera de sobrevivir es contar con alguien que vigile tu espalda. Mickey y Lou se prometieron cuidarse la una a la otra y este lazo fraternal las ha mantenido unidas a ellas y a los Highwaymen por todos los campos nucleares de Montana.

Las actrices que dan vida a las gemelas, Leslie Miller (Lou) y Cara Ricketts (Mickey), creen que las dos características que definen a sus personajes son su dominante liderazgo y audacia. Estas dos artistas son las voces de una generación de mujeres que logran lo que quieren y no obtienen la atención que se merecen. Puedes leer nuestro review de Far Cry New Dawn AQUÍ Tambien puedes escuchar el episodio #54 de nuestro Podcast donde hablamos a profundidad del juego:

Mickey y Lou, Far Cry, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap