Michael Patcher: Xbox Scorpio parece genial pero quien tiene una TV 4K?

-

Este es el año en el que por fin veremos la esperada Xbox Scorpio con todo sus 6 Teraflops de GPU, el sistema pretende ser la consola con más potencia en el mercado nunca antes elaborada. Microsoft en días recientes ha estado dando informaciones aleatorias pero todas apuntan a que esta consola es una realidad.

Adicional a esto no le ha faltado pronunciarse al analista muy conocido Michael Patcher quien piensa que la consola esta sobre imaginada y que probablemente promete mucho que quizás no sería aprovechado.

En una entrevista realizada en un podcast donde menciona “La consola hasta ahora es poderosa pero pienso que realmente no necesitamos esto” adicional a esto en la entrevista hace énfasis al precio de Xbox Scorpio, donde menciona que si Óculus Rif alcanza los 2.6 millones de Pixeles y llega a costar 1500 dólares porque entonces Xbox Scorpio costaría de 400 a 500 dólares y “realmente” me dará un 4K nativo? “no quiero aguarles la fiesta pero casi nadie tiene una TV 4K”

Al final, todo se convierte en un dilema. Muchos argumentos también salieron a la luz cuando Sony anuncio su PlayStation 4 Pro y al día de hoy muchas personas están disfrutando de el con o sin 4K pero la pregunta seria entonces ¿Valdría la pena comprarme una TV 4K para estas consolas?

FUENTE

Alejandro Paula – GamersRD

Michael Patcher Xbox Scorpio GAmersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link