Michael Patcher: “Pocos juegos para lanzamiento Xbox Scorpio y sin 4K”

-

En el último episodio del analista Pachter Factor Wedbush Securities, Michael Pachter, mientras respondía a una pregunta sobre si vió a Sony actualizar su hardware para competir con el Scorpio, dijo que no ve a Sony haciendo tal cosa y que el Xbox One Scorpio pasará Las mismas reglas que PS4 Pro.

También añadió que cada juego en el PS4 Pro tiene que ser compatible con la PS4, así como los juegos de Xbox One Scorpio tendrán que ser compatibles con Xbox One.

Además, continuó diciendo que piensa que muy pocos juegos soportarán la Xbox One en el lanzamiento, sin embargo él también continuó diciendo que los juegos que apoyan PS4 Pro sin duda apoyarán a Scorpio. Él también cree que los juegos no pueden funcionar en 4K., Pero los juegos sin embargo parecerán más agudos en su exhibición 4K.

También dijo que cree que el PS4 Pro no es una verdadera consola 4K, sino una variante de alta definición y alta dinámica de la misma. Pachter también cree que el PS5 saldrá en algún lugar alrededor de 2019 o 2020, y el Xbox 2 seguirá el ejemplo. Lo que significa que vamos a obtener una nueva consola después de un ciclo de 3 años.

Las predicciones de Pachter en el pasado han sido un poco mixtas, con muchos creyendo que él tiene la inclinación a decir algo bastante obvio. Al igual que el tiempo que dijo que Sony tiene la mejor alineación del primer partido que nadie, sin embargo, sabemos que un Scorpio será la consola más potente de la existencia. Además, todavía hay un debate sobre la verdadera 4K, y aunque Pachter cree que el Pro no es una verdadera consola 4K, también sugiere que también podría ser el caso de Scorpio.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

Michael Patcher: “Pocos juegos para lanzamiento Xbox Scorpio y sin 4K”
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link