Michael Pachter: PS5 tendrá más TFLOPs que Xbox One X

-

Michael Pachter espera que Sony lance el PS5 en 2019, y que espera que sea compatible con PS4 Pro.

En sí mismo, esto deja claro que Pachter no espera que Sony responda necesariamente a la presencia de la Xbox One X en el mercado con una  respuesta rápida de una PS5.

Entonces, ¿qué piensa que será la motivación detrás de una PS5? Según Pachter, Sony esperará hasta que el  4K se haya generalizado y proliferado y cuando se haya vuelto barata, Sony tendrá una PS5 y será mucho más potente que la Xbox One X.

Para el momento en que 4K llegue a ser asequible en 2019, PlayStation tendrá un dispositivo de 4K, que tendrá más TFLOPs que el Xbox One X, porque parece estar en una carrera TFLOPs“, dijo Pachter en una entrevista exclusiva con GamingBolt.

Además, agregó que prevé una larga vida para la PS4 independientemente de si PS4 y PS4 Pro siguen vendiendo, Sony los mantendrá en torno incluso después del lanzamiento de la PS5, al igual que han mantenido PS2 y PS3 alrededor antes después de los lanzamientos de su Sucesores.

Todo dicho y hecho, esto suena como una predicción bastante razonable. Aunque la  pregunta es ¿El 4K estará asequible para todo el mundo en el 2019?

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS