4A Games ha anunciado que Metro Exodus utilizará la tecnología RTX de trazado de luz en tiempo real. Dado que nos hemos centrado en DirectX Raytracing API en los últimos días, sepa que NVIDIA RTX consiste en una tecnología de rastreo de rayos altamente escalable que se ejecuta en las GPU de arquitectura NVIDIA Volta.
Como notó NVIDIA, RTX está diseñado para soportar el trazado de rayos a través de una variedad de interfaces, y NVIDIA se asoció estrechamente con Microsoft para habilitar el soporte completo de RTX para aplicaciones que usan la nueva API DirectX Raytracing (DXR) de Microsoft.
4A Games muy probablemente lanzará un video de su demo tecnológica GDC 2018 de Metro Exodus usando la tecnología RTX en los próximos días, ¡así que estad atentos para más!
We are excited to share the news that we are collaborating with @NVIDIAGeForce, using their RTX real-time ray tracing tech in @MetroVideoGame! Stay tuned for our @Official_GDC demo in the coming days! https://t.co/5LTbY7DEHv
— 4A Games (@4AGames) March 20, 2018