Metro Exodus ha vendido más de 6 millones de unidades

-

La serie FPS Metro de 4A Games ha crecido significativamente en éxito y popularidad en la última década, y con el genial Metro Exodus en 2019, la serie de disparos post-apocalípticos tocó nuevas alturas de múltiples maneras. Con una excelente historia, imágenes de vanguardia y una expansión de la jugabilidad de la serie con un diseño más abierto, Metro Exodus nos dio probablemente la mejor entrega de la serie hasta la fecha, y fue elogiada ampliamente por dar ese paso adelante. Afortunadamente, esa recepción crítica también se ha reflejado en las ventas del juego.

En un informe fiscal reciente, Embracer Group, la empresa matriz de 4A Games, reportó fuertes ingresos para el trimestre anterior (octubre-diciembre), y citó las ventas continuas de títulos “evergreen” en su catálogo posterior como el principal impulsor de esos ingresos. Uno de esos juegos es Metro Exodus, que ahora ha vendido más de 6 millones de unidades en todo el mundo desde que salió por primera vez en febrero de 2019. El juego también vio un impresionante lanzamiento de edición mejorada en PC, PS5 y Xbox Series X / S el año pasado, pero la compañía no ha mencionado cuánto contribuyó eso a sus ventas.

No sería una sorpresa, dado el éxito del juego, si Embracer Group y 4A Games quisieran seguir invirtiendo en Metro como una serie, y efectivamente, parecen estar haciendo precisamente eso. Un cuarto juego principal de la serie está actualmente en proceso, mientras que 4A Games también está trabajando en una experiencia multijugador independiente.

Metro Exodus está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Metro Exodus, PS4, Xbox One ,PC, Review, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link