Metal Gear Solid V, Killer Instinct, Resident Evil 4 y más llegarán a Xbox Game Pass

-

El servicio de suscripción en curso de Microsoft, Xbox Game Pass se está fortaleciendo, algunos gamers no son grandes fanáticos de la misma en su estado actual, pero Microsoft está a toda máquina en el futuro inmediato y para julio parece que estamos recibiendo más juegos, incluidos algunos clásicos, para el servicio.

Encabezando la lista de julio está sin duda Metal Gear Solid V el 18 de julio. A pesar de estar obviamente inacabado, el juego es uno de los mejores juegos de acción que se ha lanzado esta generación. El clásico de terror de acción siempre presente Resident Evil 4 estará disponible en la versión de Xbox One de Game Pass el 25 de julio.

Junto con ellos vendrá Night Call el día y la fecha con su lanzamiento el 17 de julio, un nuevo y elegante título indie. Estará disponible para Xbox One y PC Game Pass, y junto con Killer Instinct: Definitive Edition y For the King el 25 de julio. El Banner Saga 3 también se abrirá paso en el servicio de Xbox y PC el 18 de julio.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS