A pesar de las expectativas de los fanáticos, Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 ha generado preocupación debido a las limitaciones de resolución y fotogramas por segundo, especialmente en el caso de Metal Gear Solid, que está limitado a 30 fps en todas las consolas.
La tabla compartida en el sitio web oficial de Konami muestra que Metal Gear Solid 2 y 3 se ejecutarán a 60 fps en la mayoría de las plataformas, excepto en Nintendo Switch. Además, todos los juegos estarán limitados a una resolución de 1080p, sin alcanzar los 4K en ninguna plataforma.
Estas limitaciones han generado frustración entre los fanáticos, especialmente considerando que las versiones en alta definición de MGS2 y MGS3 lanzadas anteriormente para PS3 y Xbox 360 funcionaban sin problemas a 60 fps. Además, Konami había prometido previamente que la colección apuntaría a 60 fps en la mayoría de las plataformas, lo cual resulta contradictorio con la información actual.
El lanzamiento de Metal Gear Solid: Master Collection está programado para el 24 de octubre, y será entonces cuando se pueda evaluar si estos problemas técnicos y limitaciones son aceptables para los jugadores. Sin embargo, la experiencia previa en Nintendo Switch ya ha revelado ralentizaciones significativas y otros problemas técnicos, lo que ha aumentado las preocupaciones sobre la calidad del juego en esta plataforma.
Recientemente, Xbox celebró junto a su comunidad lo que llamarían un “logro desbloqueado” con el…
Así se desprende del currículum de un artista de captura de movimientos que trabaja con…
Dark Souls 3 es actualmente el título de Dark Souls más vendido de FromSoftware. Tras…
The Game Awards son, sin duda, la ceremonia de entrega de premios más popular y…
Hace unos instantes se han revelado los nominados a las diferentes categorías de The Game…
The Game Awards 2024 ya ha revelado su lista completa de nominados, por lo que…