Konami finalmente confirmo que el modo multijugador Fox Hunt llegará a Metal Gear Solid Delta: Snake Eater el próximo 30 de octubre. Esta modalidad PvP, ausente en el lanzamiento inicial, estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, aunque sin soporte para juego cruzado.
Fox Hunt propone una experiencia competitiva tipo “escondite táctico”, donde hasta 12 jugadores se enfrentan en partidas cargadas de tensión, usando cualquier herramienta disponible para eliminar al resto. El modo incluye dos variantes: Survival Capture, una especie de “captura la bandera” con los clásicos Kerotan como objetivo, y Survival Intrude, un combate estilo Battle Royale en zonas que se reducen progresivamente.
El juego ya había superado el millón de copias vendidas en su primer día, y desde entonces ha recibido múltiples parches para mejorar estabilidad y rendimiento, algo criticados en su lanzamiento. Nuestro review de Metal Gear Solid Delta, se destaca lo mejor que ofrece el juego a detalle.
Ahora, con el multijugador en camino, Snake Eater se prepara para una nueva fase, que va más allá de la nostalgia. Solo falta ver si Fox Hunt logra consolidarse como un modo multijugador que persiste entre los jugadores o será abandonado con el paso del tiempo.