Epic Games ‘Fortnite ha estado bastante ocupado con nuevas incorporaciones, pero el equipo también está manteniendo el equilibrio en mente. La compañía publicó recientemente una nueva actualización y hablan de lo que la última actualización traerá a la mesa.
En cuanto a los cambios de equilibrio que se avecinan, los fanáticos pueden esperar lo siguiente una vez que la actualización se publique en unas pocas horas:
Se agregó la trampa Bouncer.
Rara trampa: Se puede colocar en pisos y paredes; proporciona un impulso de salto hacia arriba o en una dirección.
- Trampa cama elástica añadida.
- Trampa rara.
- Aparece en acumulaciones de 3 unidades en cofres del tesoro, entregas de suministros, llamas de suministros y botines de suelo.
- Se puede colocar en suelos y paredes.
- Permite saltar hacia arriba o en cualquier dirección.
Ajustes de construcción
Vamos a realizar los siguientes cambios para resolver algunos de los problemas más acuciantes: La dominancia del lanzacohetes y el lanzagranadas hacia el final de la partida, la efectividad de la minigun y la disponibilidad general de recursos. También seguiremos de cerca estos cambios cuando se implementen para evaluar su repercusión y hacer los ajustes necesarios.
- Llama de suministros.
- Se han reducido las acumulaciones de material de 500 a 200 por recurso.
- Se ha eliminado la munición explosiva.
- Se ha eliminado la reducción de daño por distancia contra estructuras en fusiles, subfusiles, pistolas y ametralladoras ligeras.
- Se han ajustado los materiales del botín de suelo.
- Se han reducido las posibilidades de que aparezcan materiales como botín de suelo un 33%.
- Se ha reducido el tamaño de acumulación de material en el botín de suelo un 33%.
- Se ha ajustado la disponibilidad de munición.
- Se ha aumentado el tamaño de acumulación de munición ligera de 12 a 18.
- Se ha reducido la disponibilidad de munición explosiva un 50%.
- Se ha ajustado la minigun.
- Se ha aumentado la precisión un 10%.
- Se ha aumentado la aparición de munición ligera de 60 a 90.
- Se ha aumentado el daño a estructuras de 25 a 30.
- Se ha aumentado el radio de explosión de estructuras del C4 de 400 a 600.
- Se ha ajustado el daño por pulso de la tormenta en Equipos de 20.
- Se ha reducido el daño por pulso del primer círculo de la tormenta de 10 a 1.
- Se ha reducido el daño por pulso del segundo círculo de la tormenta de 10 a 2.
- Se ha reducido el daño por pulso del tercer círculo de la tormenta de 10 a 4.
- Se ha reducido el daño por pulso del cuarto círculo de la tormenta de 10 a 8.
(Puedes consultar todas las notas del parche aquí.)