McDonald’s Japón tiene caramelos limitados con la temática de Pikachu y juguetes del Happy Meal

-

Los restaurantes McDonald’s de Japón tendrán por tiempo limitado caramelos con la temática de Pikachu y juguetes para el Happy Meal a partir del 11 de junio de 2021. El trío de caramelos “Fruits-chu” es fruto de la colaboración entre Pokémon y McDonald’s Japón, y vendrán en un envase exclusivo con diseños de Pikachu. (Gracias, a la información de 4Gamer).

 

El primer producto de la colaboración entre McDonald’s Japón y Pokémon es el McShake con sabor a melocotón, que viene en tamaño pequeño por 120 yenes (~1,09 dólares) y mediano por 200 yenes (~1,82 dólares). Dicen que el batido es perfecto para el caluroso verano, y viene en seis variantes de vasos de Pikachu.

El siguiente producto del menú de colaboración es el McFlurry de chocolate y plátano. Lleva helado blando, sirope de plátano y chocolate, y nueces trituradas. Viene en un tamaño por 290 yenes (~2,63 dólares).

Por último, tenemos el Hot Apple Custard Pie. Todos sabemos que Pikachu tiene una especial predilección por el ketchup, pero también le encantan las manzanas. Como una mezcla de ketchup y tarta de manzana no sería tan buena, McDonald’s Japón optó por una mezcla de manzana y natillas para Pikachu. Las tartas costarán 150 yenes (~1,36 dólares) cada una.

Los tres dulces de McDonald’s con temática de Pikachu estarán disponibles a partir del 11 de junio de 2021. El McShake estará disponible hasta mediados de julio. Por su parte, el McFlurry y la tarta estarán disponibles hasta principios de septiembre.

En cuanto a los juguetes Pokémon del Happy Meal de McDonald’s, también estarán disponibles a partir del 11 de junio. Los tres primeros juguetes, “Pikachu Balance Challenge”, “Pikachu Dash” y “Pikachu Dunk”, estarán disponibles del 11 al 17 de junio. ¡Los tres últimos juguetes, “Pikachu Get! Ball Attack”, “Pikachu Trick Ring Toss” y “Pikachu Janken Attack”, estarán disponibles del 18 al 24 de junio. Después del 25 de junio, los Happy Meals vendrán con uno de los seis juguetes al azar.

Por último, echa un vistazo al anuncio de televisión de la colaboración de McDonald’s con Pikachu en Japón:

https://www.youtube.com/watch?v=0fWnLEpE9VA

Aunque esta colaboración es exclusiva de Japón, a principios de este año recibimos en Occidente un conjunto de 50 cartas de Pokemon TCG, pero desde entonces es prácticamente imposible encontrarlas.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS