Pokemon Unite muestra al electrizante Pikachu

-

Pokemon Unite ha dado a los jugadores potenciales un vistazo a Pikachu y su conjunto de movimientos durante las batallas. Pokemon Unite, el próximo juego MOBA desarrollado por Tencent, está empezando a mostrar el conjunto de movimientos y habilidades de los distintos Pokémon que aparecerán inicialmente en el juego. El primer Pokémon mostrado es la mascota de la franquicia, Pikachu, que aparecerá como atacante en el próximo juego. Pokemon Unite ha mostrado hoy a Pikachu en acción en un vídeo de 30 segundos en su página de Twitter, que puede verse a continuación.

Pikachu tendra ataques a distancia

La página web de Pokemon Unite ofrece información adicional sobre las estadísticas y habilidades de Pikachu. Según las estadísticas mostradas en la página web de Pikachu, éste es un atacante bastante puro en Pokemon Unite. Pikachu tiene unas estadísticas ofensivas altas y una movilidad media, pero está por debajo de la media en cuanto a resistencia, apoyo o puntuación. Pikachu es principalmente un atacante a distancia – aunque el clip muestra a Pikachu atacando brevemente con su cola, la mayoría de sus movimientos más fuertes son de naturaleza a distancia. También se considera que Pikachu tiene un nivel de dificultad “novato” para controlar, lo que hace de Pikachu un Pokemon perfecto para los principiantes.

El modo de juego de Pokemon Unite se centra en batallas 5v5 en diferentes escenarios. En el transcurso de una batalla, los jugadores suben de nivel a sus Pokemon individuales derrotando a los Pokemon salvajes y a los Pokemon adversarios. Los jugadores también recogen Energía Aeos cuando derrotan a otro Pokemon y pueden depositar esa energía en la meta del oponente para conseguir puntos. El ganador de la partida es el equipo que haya conseguido más puntos antes de que se agote el temporizador. Pokemon Unite tendrá varias variantes de juego en función de la arena que se utilice en la batalla.

Pokemon Unite se lanzará en Nintendo Switch en julio y en dispositivos móviles en septiembre. El juego será free-to-play. Sin embargo, los jugadores pueden desbloquear cosméticos y Pokémon adicionales para su lista gastando dinero del juego o del mundo real.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS