McDonald’s ha anunciado oficialmente el regreso de Pokemon Happy Meals. A partir del 16 de agosto, los fanáticos de Pokémon podrán comprar Happy Meals de McDonald’s que contienen un nuevo juego “Match Battle” que viene con un paquete de Pokémon Trading Card Game con 4 cartas, un girador y una moneda con el tema de Pokémon.
Los Pokémon que aparecen en el juego de cartas incluyen a Pikachu, Smeargle, Bewear, Rowlet, Victini, Drampa y Cutiefly. Curiosamente, el conjunto parece centrarse en Pokémon “Gen 7”, con casi un tercio de los Pokémon en el conjunto de mini-cartas provenientes de Pokémon Sol y Luna. El juego Match Battle está diseñado para ayudar a enseñar a los jugadores cómo jugar el juego de cartas coleccionables de Pokémon.
Cabe mencionar que en meses pasado cuando estuvo la misma oferta muchas personas se dedicaron a comprar todas las cartas para luego revenderlas en Ebay a precios absurdos. McDonald’s tomo la desicion de sacar la oferta del mercado, esperemos que ahora con el regureso del Pokemon Happy Meal exista más control para que todos los interesados puedan adquirir las cartas.