Maxime Beland, ex director creativo de la serie de juegos de acción y aventura Splinter Cell regresa al desarrollador Ubisoft. Aunque se mudó al creador de Fortnite Epic Games hace menos de un año, el desarrollador de Ubisoft regresa al estudio como parte de su reestructurado equipo editorial.
Según VGC, informa que Beland asumirá el cargo de vicepresidente en el influyente equipo editorial de Ubisoft, el grupo que ayuda a dirigir y guiar al equipo de desarrollo de videojuegos, con sede en París. Esto sugiere que él será uno de los muchos vicepresidentes ahora en aumento a quienes se les dará el liderazgo de sus propias franquicias y una mayor autonomía para impulsarlos, como se menciona en un informe reciente de VGC.
Beland estuvo anteriormente en Ubisoft durante más de dos décadas y trabajó en una serie de sus títulos más importantes, como Rainbow Six: Vegas en el cargo de director creativo y diseñador de juegos principal, así como el primer Assassin’s Creed, Far Cry 4, Far Cry 5 y Far Cry Primal, Splinter Cell: Conviction y Splinter Cell: Blacklist.
Esperemos que finalmente Ubisoft se decida en lanzar un Splinter Cell ya que los fanáticos del juego tienen un largo tiempo en la espera de un nuevo titulo.