Remedy Entertainment ha anunciado que los remakes de Max Payne 1 y 2 están avanzando hacia la siguiente etapa de desarrollo.
Estos juegos de disparos en tercera persona, lanzados originalmente en 2001 y 2003, serán remasterizados y estarán disponibles en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Utilizando el motor de juego Northlight de Remedy, el mismo que se usó en Alan Wake 2 y se espera que estos remakes de Max Payne ofrezcan una experiencia mejorada en comparación con los títulos originales.
Max Payne 1 y 2 fueron juegos de disparos en tercera persona desarrollados por Remedy Entertainment y publicados por Rockstar Games. Con Rockstar también encargándose del desarrollo de Max Payne 3, Remedy vuelve a trabajar con el estudio en las remasterizaciones de los dos juegos originales. Según un informe financiero reciente, el desarrollo en cuestión ha “progresado a la etapa de preparación para la producción”.
Además, Remedy ha compartido noticias sobre su próximo spin-off cooperativo de cuatro jugadores de Control, titulado Condor. En su etapa de prueba de contenido, Remedy afirma que han adquirido valiosos conocimientos sobre el desarrollo de juegos basados en servicios, lo que les permitirá crear un juego en el que los jugadores puedan comprometerse durante años.