Master Chief se quitará el casco y revelará su rostro en la serie Halo

-

Se ha confirmado oficialmente que Master Chief se quitará su icónico casco para revelar su rostro por primera vez en la serie Halo.

La serie Halo, es una adaptación de la franquicia futurista de videojuegos del mismo nombre, seguirá los esfuerzos de la humanidad para luchar contra una amenaza alienígena conocida como The Covenant.

El programa, se lanzará exclusivamente en Paramount+ el 24 de marzo

Según IGN, Kiki Wolfkill, quien es el jefe de estudio de Transmedia en 343 Industries, habló en el reciente IGN Fan Fest.  Ella reveló de una vez por todas que “verás su rostro”, refiriéndose al Master Chief.

La gente detrás del programa entiende lo importante que es esta decisión creativa, tanto para los fanáticos que han anhelado ver su rostro después de todo este tiempo como para aquellos que temen que el personaje cambie de alguna manera.

Ella dice que “respetan absolutamente ambos lados de la valla”, pero “se propusieron contar… una historia personal… Y una vez que nos metimos realmente en lo que era esa historia, quedó claro que realmente necesitabas ver a la persona”. en la armadura y debajo del yelmo”.

“Creo que nos propusimos contar la historia de un personaje y una historia personal. Y una vez que nos metimos realmente en lo que era esa historia, quedó claro que realmente necesitabas ver a la persona con armadura y debajo del casco.

Verás su rostro. Para algunas personas, ha sido un momento de 20 años de desarrollo, y para otras personas es algo que se siente muy difícil de imaginar.

Respetamos absolutamente ambos lados de esa cerca, aquellos que realmente quieren ver la cara de Chief y aquellos que realmente no.

Pero por la naturaleza de esta historia, se sintió realmente importante conectar con el Jefe Maestro de una manera diferente, y eso significaba mostrar la cara”.

Master-Chief-full-armor-in-Halo-TV-show-trailer-GamersRD El problema de elegir a un actor notable como un personaje enmascarado o con casco ha estado plagando las propiedades de superhéroes y ciencia ficción durante bastante tiempo.

Los estudios a menudo se ven atrapados entre querer mantenerse fieles al material de origen, querer permitir que sus actores tengan espacio para emocionarse y querer mostrar la mayor cantidad posible de una cara famosa para complacer a las audiencias que se presentaron por la estrella en lugar de la propiedad.

Estas consideraciones explican cosas como la razón por la cual el casco de Iron Man se abre con tanta frecuencia para mostrar a Robert Downey Jr., o por qué el Mandaloriano se quita el casco al menos una vez por temporada.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS