Mass Effect: Legendary Edition de Bioware será la edición definitiva de la trilogía original. Nos traerá imágenes actualizadas, un juego refinado, muchos otros ajustes y mejoras actuales a la serie clásica, entre ellos uno que era queja común. Los juegos originales tenían ascensores cómo una forma de que el juego cargara la siguiente área y, como resultado, eran largos. Bioware, en una nueva entrevista reveló que obtendremos los mejores aspectos de esas secuencias sin demora.
El director del proyecto Mac Walters y el director de personajes y medio ambiente Kevin Meek hablaron con el medio GameInformer sobre los ascensores en la Legendary Edition y de hecho revelaron una comparación de la nueva versión y una secuencia del original. La versión original duró alrededor de un minuto, mientras que la remasterización redujo ese tiempo de carga a solo 14 segundos.
La mejor parte de esto es que tampoco nos perderemos todos los grandes diálogos, ya que esos clips se activarán más rápido en la secuencia para incluirlo todo, y el jugador dicta cuánto quiere escuchar.
“En cierto punto, el nivel se carga y puedes elegir si quieres o no saltarte el resto de las bromas, las noticias o el incómodo silencio. Los tiempos de carga obviamente dependen del disco duro, pero con esta parte, entré y salí en 14 segundos y ya estaba a la mitad del puente cuando Shepard tardó en salir del ascensor en la trilogía original”.
Ese y otros pequeños cambios como ese deberían hacer encantar a los fanáticos de toda la vida y brindarles a los nuevos jugadores la mejor experiencia posible con la franquicia.
Mass Effect: Legendary Edition se lanzará el 14 de mayo para PC y consolas.