Masayasu Ito, quien se ha desempeñara como director representante y vicepresidente de Sony Interactive Entertainment, se jubilará el 1 de octubre. La compañía reveló inicialmente que Ito renunciaba, pero un representante le dijo a Bloomberg que había alcanzado la edad de jubilación.
El director y vicepresidente Lin Tao reemplazará a Ito, mientras que Kiichiro Urata será nombrado director de la compañía. Urata es el jefe de desarrollo de socios de Sony Interactive Entertainment en Japón y Asia. En general, es el final de una era para Ito, quien ha trabajado en la compañía desde abril de 2008 (después de pasar casi 11 años en Sony Corporation, trabajando en productos de audio para automóviles).
Junto con la supervisión de la ingeniería de hardware, también ha desempeñado un papel en la planificación de hardware de PlayStation para PS4, PS5 y PlayStation VR. Sus diseños de placas de circuito obtuvieron elogios tanto dentro como fuera de la compañía, según Bloomberg, por su belleza. Según los informes, un ex ejecutivo también dijo que sin Ito, la PS4 no habría sido posible.