Más juegos clásicos de PlayStation han agregado soporte para trofeos

-

Se ha confirmado el soporte de trofeos para una serie de juegos clásicos de PlayStation que estarán disponibles junto con el lanzamiento del nuevo servicio de suscripción PS Plus.

La semana pasada , Bend Studio de Sony reveló que agregaría trofeos para Syphon Filter para coincidir con la llegada del renovado servicio PS Plus, que debutó el lunes en los mercados asiáticos, excepto Japón.

Ahora que el servicio está activo, el sitio web de seguimiento de logros Exophase ha demostrado que varios otros juegos también han agregado compatibilidad con trofeos, incluidos Ape Escape, IQ: Intelligent Qube, Hot Shots Golf y Wild Arms.

Sony no ha dicho si los juegos clásicos agregados al servicio son necesarios para admitir trofeos, o si depende de los desarrolladores si desean agregar soporte.

La compañía confirmó recientemente una lista parcial de juegos que estarán disponibles como parte del nuevo servicio PS Plus.

Los niveles PS Plus Extra y Premium ofrecerán una biblioteca de juegos de PS4 y PS5 que incluyen Assassin’s Creed Valhalla, Demon’s Souls , Ghost of Tsushima Director’s Cut y NBA 2K 22.

Además de los títulos propios Ape Escape, Hot Shots Golf y Syphon Filter, algunos de los juegos de PSOne y PSP que llegan al nivel Premium incluyen juegos de terceros como Mr. Driller y Tekken 2.

Más juegos clásicos de PlayStation han agregado soporte para trofeos, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link