PlayerUnkown’s Battlegrounds es el juego multijugador más grande de 2017 y, hace apenas unos días, el título royale debutó en la consola Xbox One a través del programa Xbox Game Preview. Claramente, los fanáticos de Xbox estaban desesperados por jugar a sí mismos, como lo ven algunos nuevos números. Más de 1 millón de jugadores en tan solo las primeras 48 horas.
Microsoft anunció hoy que durante las primeras 48 horas de disponibilidad de PUBG, más de 1 millón de jugadores se habían presentado en la isla con la esperanza de obtener una buena cena de pollo. Estos números son bastante impresionantes para cualquier juego multijugador durante su primera semana de lanzamiento, y mucho menos un título que todavía está en un programa de vista previa. El éxito masivo de PlayerUnknown’s Battlegrounds en PC obviamente se ha trasladado a Xbox One si estas primeras ventas son de alguna indicación.
Para celebrar este éxito, Microsoft también reveló una nueva promoción de vacaciones que involucra tanto a PUBG como a su nueva consola premium, la Xbox One X. A partir del 17 de diciembre y hasta el final del año, cualquier persona que compre una Xbox One X recibirá automáticamente una copia de PlayerUnknown’s Battlegrounds por sí mismos. Este acuerdo estará disponible en las tiendas de Microsoft tanto en línea como al por menor. Para ver si su minorista local ofrecerá esta promoción, consulte con ellos para obtener más información.
Si bien ha habido una variedad de problemas que los jugadores han tenido con PUBG en Xbox One durante esta primera semana, Microsoft promete que el juego continuará recibiendo mejoras, optimización y nuevos contenidos, como el mapa desértico de Miramar, que se lanzó recientemente en PC. A pesar de los problemas que se han visto hasta ahora, parece que PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene la posibilidad de crear una comunidad próspera en Xbox One ya que el juego solo continuará mejorando en su estado de vista previa a lo largo del tiempo.