Insomniac Games parece estar apostando fuerte por los juegos con licencia Marvel, ya que muchos de los próximos títulos del estudio estarán basados en populares personajes de cómic.
Según unos documentos que se filtraron en Internet tras un reciente ataque de ransomware, el próximo juego de la desarrolladora será Marvel’s Venom, que saldrá durante el otoño de 2025, y tendrá un alcance similar a Spider-Man: Miles Morales con tres personajes jugables y una historia que dará paso a Spider-Man 3, seguido del ya anunciado Wolverine en otoño de 2026, Spider-Man 3 en otoño de 2028, que podría dividirse en dos partes e incluso tener un componente multijugador, y X-Men en 2030.
Rompiendo el patrón de juegos de Marvel habrá un nuevo título de Ratchet & Clank que saldrá durante el otoño de 2029 y una nueva IP que se espera que se lance en 2031, 2032, que actualmente cuentan con equipos de R&D más pequeños. Al estar tan lejos en el futuro, es probable que las ventanas de lanzamiento cambien, aunque la información es bastante reciente, ya que la diapositiva que detalla estos futuros títulos está fechada en julio de 2023.
Dado el éxito de Marvel’s Spider-Man, no es de extrañar que Insomniac Games se centre en los títulos con licencia.