Marvel’s Spider-Man va a la dimensión espejo de Doctor Strange con este glitch

-

Peter Parker ha estado en muchos lugares del Universo Marvel, y un problema técnico recientemente descubierto de Spider-Man de Marvel hace que caiga repentinamente en la Dimensión Espejo que el Doctor Strange hizo famosa.

Este plano invertido de la realidad se muestra con bastante frecuencia durante las apariciones del Doctor Strange en el MCU,

Ya que el Hechicero Supremo se transporta regularmente a sí mismo y a sus enemigos allí para evitar causar daño en el mundo real.

El usuario de Reddit young_k0be publicó un breve clip de juego en r/Spidermanps4 hace unos días (a través de Game Rant).

Las cosas comienzan con bastante normalidad, con Spidey tratando de balancearse debajo de un puente.

Sin embargo, Peter pronto pierde el control y cae al agua, pero en lugar de salpicar y lavarse en otro lugar como suele hacer en los juegos de Spider-Man, atraviesa el mundo del juego y cae en un abismo con la ciudad flotando sobre él.

 

The mirror dimension in Spider-Man PS5 🤣 from SpidermanPS4

Esto está lejos de ser el único problema técnico que los fanáticos han encontrado al jugar los juegos Marvel’s Spider-Man de Insomniac, que de otro modo estarían bien diseñados, aunque parece que SpiderMan: Miles Morales de 2020 ha recibido la mayor parte de estos divertidos contratiempos.

El éxito de 2018 que inició el creciente universo de juegos Marvel de Insomniac también ha visto una buena cantidad de errores, incluido uno que sugiere que los desarrolladores originalmente planeaban incluir el traje negro simbiótico de Peter en Marvel’s Spider-Man.

Por supuesto, se espera que este traje clásico aparezca en el próximo, con un rumor reciente que sugiere que cada traje alternativo disponible tendrá una variante infectada con un simbionte.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS