Marvel’s Spider-Man 2 aparece en PlayStation Store y fanáticos enloquecen

-

Marvel’s Spider-Man 2 apareció brevemente en PlayStation Store antes de ser eliminado, lo que llevó a algunos usuarios a creer que pronto podría haber un anuncio.

Marvel’s Spider-Man 2 se anunció oficialmente en el evento PlayStation Showcase en 2021, pero Sony no ha mostrado ningún otro tráiler desde entonces. El desarrollador Insomniac Games aún no ha compartido muchos detalles concretos sobre Marvel’s Spider-Man 2, pero confirmó a Venom como uno de sus villanos. Mientras los fanáticos continúan esperando más información, Marvel’s Spider-Man 2 apareció sorprendentemente en PlayStation Store antes de ser eliminado.

La página de PlayStation Store para Marvel’s Spider-Man 2 se lanzó brevemente cuando los jugadores en el Reino Unido pudieron agregarlo a sus listas de deseos vía Wario64. No reveló nada nuevo sobre Marvel’s Spider-Man 2, ya que Sony solo había subido capturas de pantalla publicadas anteriormente. Algunos fanáticos comenzaron a especular que pronto llegará un nuevo tráiler, pero desde entonces se eliminó la página de la tienda.

A pesar de la falta de noticias, Insomniac Games ha confirmado que Marvel’s Spider-Man 2 todavía está programado para lanzarse en 2023. Algunos fanáticos expresaron su creencia de que el juego podría retrasarse ya que Sony aún tiene que mostrar su juego, pero parece que Marvel’s Spider -Man 2 está en camino de cumplir con la fecha prometida.

Insomniac Games también expresó que mostrar juegos requiere tiempo y esfuerzo, por lo que parece que los fanáticos podrán ver más de Marvel’s Spider-Man 2 cuando el equipo de desarrollo esté listo para mostrarlo.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS