Marvel’s Midnight Suns destaca a Iron Man con el nuevo tráiler

-

A partir de ahora, tendremos una gran cantidad de información sobre el próximo Marvel’s Midnight Suns entre ahora y su lanzamiento en octubre, y una buena parte de eso será Firaxis y 2K repasando el listado de superhéroes jugables uno por uno. El primero en destacarse fue el Capitán América, quien ahora se ha convertido probablemente en el Vengador más popular, y entre los personajes más queridos de Marvel también está Iron Man.

El nuevo video de Marvel’s Midnight Suns se centra en Tony Stark y su alter ego del hombre de hierro, mostrando fragmentos de su gameplay en lo que es un tráiler bastante corto de menos de un minuto de duración. En el video se puede ver a Tony hacer chistes, lanzar bromas, atacar enemigos y volar. También parece que está siendo interpretado por Josh Keaton, quien también lo prestó en Marvel’s Iron Man VR.

Como parte de la inmersión profunda del Capitán América, además de su tráiler de héroe destacado, 2K también reveló otro video de juego dedicado a su historia.

Marvel’s Midnight Suns se lanzará el 7 de octubre para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC. Una versión de Nintendo Switch también está en proceso, pero aún no tiene una fecha de lanzamiento. Pueden ver el video a continuación.

Marvels-Midnight-Suns-comes-from-the-creators-of-XCOM (1)
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link