id Software publica gameplay de versiones canceladas de DOOM (2016) y DOOM 4

-

id Software ha publicado un gameplay del juego FPS DOOM 4 que había sido cancelado. El estudio lanzó la publicación junto con el documentalista de juegos Noclip con el propósito de preservar el juego. Noclip ahora ha lanzado este juego en su forma pura y sin editar, sin música, efectos de sonido o texto agregados.

Noclip también ha lanzado imágenes de juego para una versión temprana en desarrollo de lo que eventualmente se convertiría en el título DOOM (2016). Vale la pena señalar que el juego DOOM (2016) presenta varios activos no presentes en el juego lanzado. Esto se debe a que el estudio estaba utilizando activos originalmente creados para el proyecto cancelado DOOM 4 durante el desarrollo.

El video de DOOM (2016) es más una prueba de animación que una jugabilidad directa, y fue hecho para que el estudio estableciera sus objetivos para el desarrollo principal del juego. El video presenta los primeros prototipos de lo que se conocería como DOOM (2016) y DOOM Eternal’s Glory Kills, e incluso animaciones de muerte de jugadores.

DOOM (2016) DOOM Eternal están disponibles en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS